A 6 meses de graduarnos de nuestra práctica misionera en Tailandia, sólo podemos dar GRACIAS a Dios porque hasta aquí nos ha ayudado. Ver crecer a la abuela Deng y a su nieto Piyengpo, en las enseñanzas bíblicas nos motivan a seguir haciendo el trabajo que nos fue asignado en Su Palabra.
Mañana saldrá nuestra carta de noticias del mes de marzo. Nos resta mucho trabajo por hacer, algunos libros que leer y todavía podemos seguir buscando los corazones que siguen en espera de una nueva esperanza en Chiang Rai.
Además, ya comenzamos nuestro proceso de investigación para comenzar Habacuc 2:2 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Habacuc%202%3A2&version=RVR1960). Esto será la base para afinar la visión que Dios ha puesto en nuestros corazones. Escuchando Su voz y dirección para ser efectivos en todo lo que vayamos a realizar y así Su nombre siga siendo expandido hasta lo último de la tierra.
Y por último, damos gracias a todos nuestros colaboradores que mes tras mes aportan con sus recursos a la obra del Señor y su expansión. Su compromiso nos muestra la provisión de Dios día tras día y les honramos y agradecemos su sacrificio.
¡No nos suelten de sus oraciones, amados!
Comments